De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Se dice que es un hijo bastardo de Fei Long, este chino a hecho miles de wasillones de peliculas (la mitad porno) pero en las que jamas toca a la prota asiatica buenorra (por eso se dice que es gay).
En sus primeros años su padre Bruce lo abandona en un Templo Taoísta por que no sabía dar las patadas giratorias que le enseño. La naturaleza le da la capacidad (debido a su inutilidad de las patadas giratorias) de un puño con el que puede atravezar casi todo, y por eso en el templo el Gran Maestro Lao-Tse le enseñó a sobreexplotar esa habilidad para que aprenda a defenderse de los abusivos. Con esto vence a todos los niños que lo retaban a duelo.
Ya graduado con el Black Belt, entra en la academia de Beijing donde se exime con honores de todas las materias y se convierte en uno de los 377564 oficiales de policía que patrullan las agobiadas calles de Pekín. Por sus proezas marciales el Partido Comunista Chino lo envía a los Juegos Olímpicos donde consigue la medalla de oro, y un cuantioso soborno para que el Comité Olímpico acepte realizar las Olimpíadas de 2008 en Beijing.
Con esa nueva capacidad de conseguir lo que quería mediante el Wu Shu, mata a todos sus rivales y se va nadando hasta Estados Juntitos, y es descubierto por Quentin Tarantino, quien ayuda a vencer al todopoderoso Jackie Chan, ya que el chino es mucho mejor actuando y repartiendo ostias. Una vez multimillonario se convierte en Yakuza para cortarle la cabeza al lider de la familia mafiosa. Los Yakuza descubren que Jet Li en realidad no era japonés sino chino, así que comienza una guerra de mafias entre los Yakuza (japos) y las Tríadas (chinitos), y aunque los nippones mueren, los chinos luego se enfrentan a las pandillas africanas donde Jet Li se ve involucrado sexualmente con un negro afro la hija del jefe de la mafia de los negros, y así Jet Li conoce a DMX que a su vez lo contacta con Steven Seagal, por lo que Jet primero había abandonado el Taoísmo para convertirse al Comunismo, y ahora había habandonado el Comunismo para volverse al Budismo, porque quería redimirse, pero pronto conoció el Chucknorrismo y abandonó el Budismo también.
Chuck le recomendó hacer películas en Hollywood, y desde entonces Jet Li curra bastante haciendo las veces del nuevo chino carilindo que da ostias y trompadones como hacía su Santo Padre Bruce Lee.
Autor(es):